Aplicaciones Web

Trabaja y administra tu negocio/empresa desde cualquier lugar con conexión a internet.


Trabaja desde cualquier lugar con conexión a internet. Las aplicaciones web te permiten realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa. Te damos una solución personalizada, desarrollamos todo tipo de aplicaciones web para negocios, empresas, instituciones o particulares.

 

La información de tu negocio/empresa es uno de los activos más valiosos con los que cuentas, el compartir y mantener actualizada la información para todos los usuarios puede darte una gran ventaja competitiva, mejor productividad, optimizar costos entre otras, dependiendo de la información que manejes.

 

A través de un análisis estudiamos tu modelo de negocio/empresa y realizamos propuestas que se adapten a tus necesidades, nuestra metodología de trabajo te garantiza una aplicación con la estructura correcta para tus necesidades y una implementación para una rápida adaptación de los usuarios.

 

Algunos ejemplos de aplicaciones web más típicas son: administración de usuarios, agenda, seguimiento de tareas, intranets, formularios inteligentes, análisis estadísticos, etc.

 

¿Qué es?

Una aplicación web es aquella que está instalada en un servidor, es como una página web y para su uso requieres de una computadora con conexión a internet o conexión a una red del negocio/empresa y de un navegador (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, etc.)

 

¿Por qué elegir una Aplicación Web?

Si lo que buscas es una aplicación de fácil distribución, multiplataforma, independiente de las características del equipo del usuario, de fácil actualización, y orientada a una arquitectura de servicios web que pueden coexistir con otras aplicaciones lo más recomendable son las aplicaciones web. A demás las ventajas que puede tener de utilizar este tipo de aplicación son:

 
  • Aumentar movilidad: puedes administrar tu negocio desde cualquier lugar a través de internet.
  • Reducir gastos y tiempos muertos: la automatización de tareas es muy eficiente y te permite agilizar otras actividades.
  • Aumentar la productividad y rentabilidad: la reducción de errores, tiempos muertos y automatización de procesos lleva a una reducción de gastos, aumento de producción e incremento de rentabilidad.
  • No requiere instalaciones: no necesitas instalar un programa en cada computadora de tu negocio/empresa, sólo necesitas una conexión a Internet.
  • Fácil Actualización: con actualizar la aplicación del servidor, todos los usuarios la tendrán en el momento.
  • Seguridad: las aplicaciones web otorgan la flexibilidad de determinar niveles de acceso según la confidencialidad de los datos.

    Contacto

    Abrir chat