Aplicaciones Móviles

Flexibilidad laboral y la posibilidad de acceder a información desde cualquier parte.


Mantén conectado a tu personal, con aplicaciones móviles permitirás que tu equipo pueda seguir con el curso del negocio o incluso tomar decisiones cuando se encuentren fuera de las oficinas. Desarrollamos software para que tu personal pueda estar conectado con la infraestructura de la empresa desde dispositivos móviles.

 

El usuario puede recibir el correo electrónico y enviar emails. Pero además, con ayuda de aplicaciones de productividad, gestión o análisis, también puede realizar tareas más complejas que antes sólo se podían hacer estando presente en el lugar de trabajo.

 

Para que la accesibilidad que proporcionan las aplicaciones móviles sea completa, necesitan funcionar desde la nube así se podrá colaborar con el trabajo que se haga en la oficina, mientras que allí estarán informados de las aportaciones de los dispositivos móviles.

 

Te apoyamos en la creación de aplicaciones móviles o en la adaptación de tus aplicaciones web a dispositivos móviles en las diferentes plataformas como Android iOS, o Windows

 

¿Qué es una Aplicación Móvil?

Es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

 

¿Qué es la nube?

Procesamiento masivo de datos y almacenamiento de información en grupos de servidores conectados a una conexión de internet.

Cualquier sistema de escritorio, web, página web o móvil requiere de una base de datos para guardar información y esa base de datos se aloja en un servidor (hosting, nube).

 

¿Por qué tener una Aplicación Móvil?

Aprovecha la accesibilidad y la flexibilidad de los dispositivos móviles para beneficiar a la productividad, las aplicaciones móviles para uso interno pueden ayudar a tus empleados a agilizar procesos y crear una comunicación más directa y efectiva que se verá reflejado en la rentabilidad al mejorar la experiencia del cliente.

 
  • Optimización de los procesos al obtener la información en tiempo real.
  • Mejorar la comunicación interna: podrás estar conectado con tus compañeros a la hora de realizar salidas del lugar de trabajo.
  • Acceso a la información, sin tener que esperar a estar en el lugar de trabajo o frente a una computadora.
  • Facilidad para la toma de decisiones a distancia.

    Contacto

    Abrir chat