Aplicaciones de Escritorio

Herramientas necesarias para aumentar la productividad de tus empleados.


Ahorra tiempo y dinero, automatiza tareas de manipulación de información, tareas como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, la creación de reportes o la administración de un almacén entre otras.

 

Implementamos aplicaciones de escritorio adaptadas a tu modelo de negocio, con una apariencia moderna e intuitiva, construidas con base a los últimos estándares de programación. Brindamos soluciones en cualquier área como gestión administrativa, control de producción, recursos humanos, automatización y control de inventarios entre otras.

 

Estas aplicaciones están diseñadas para poder ser utilizadas sin conexión a internet lo cual las hace rápidas, se instalan de manera manual en la computadora de cada usuario. Por lo general estas aplicaciones están alojadas en el lugar de trabajo lo que permite crear la llamada intranet, donde solo compartirás la información dentro del lugar de trabajo.

 

Este tipo de aplicación soporta diseños complejos con una gran cantidad de datos y procesos, son más estables debido a que no dependen de una conexión de internet pero de ser necesario se puede configurar para trabajar desde tu computadora con datos a través de internet.

 

¿Qué es?

El software o aplicación de escritorio es un programa que se instala en tu computadora y se desarrollan para el sistema operativo que requieras (Microsoft Windows, Mac OS X o Linux). Usando comúnmente las capas de cliente-servidor.

 

Ventajas:

  • El tiempo de respuesta es muy rápido.
  • Mayor estabilidad
  • Seguridad bastante rígida.
  • Pueden tener interfaces de usuario más complejos.

    Contacto

    Abrir chat