Hosting

Cámbiate con nosotros y prueba nuestro servicio de soporte y asesoramiento


Necesitas un servicio de hospedaje para cualquier contenido que desees compartir en Internet. ¿Ya tienes tu Hosting? Cámbiate con nosotros y prueba nuestro servicio de soporte y asesoramiento, no te preocupes más por tu espacio en internet. Te ofrecemos planes de almacenamiento web que se adapten a tus necesidades.

 

Crece tu infraestructura conforme tus requerimientos vayan aumentando, no necesitas invertir desde el primer día, nosotros te apoyamos con infraestructura en tecnología de hospedaje web (hosting), ofrecemos soluciones de para todo tipo de empresas/negocios ya sea pequeña, mediana o grande.

 

Te ofrecemos alta velocidad, estabilidad, flexibilidad y seguridad en el almacenamiento de tu página web, correo electrónico o aplicaciones web que hacen funcionar a tu negocio/empresa, tu información estará siempre disponible, además contamos con un equipo de soporte de lunes a domingo para aclarar tus dudas o problemas.

 

¿Qué es Hosting?

También llamado hospedaje o almacenamiento web, es el espacio en un servidor para alojar tu contenido como, información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Se hace la analogía con “hospedaje” ya que al hospedarte en un hotel ocupas un lugar determinado, y en el caso del hosting se refiere al lugar que ocupas en un servidor para alojar páginas web u otras aplicaciones.

 

¿Hosting Web Ilimitado?

El Hosting ilimitado no existe, es un truco publicitario de algunas compañías, no se puede ofrecer recursos ilimitados, ya sea espacio en disco y/o transferencia de datos. La realidad es que estas compañías limitan al cliente a través de los términos y condiciones del servicio con el objetivo de que nunca puedan usar más de cierta cantidad de recursos máxima de un servidor.

 

Nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio, con alta disponibilidad y siempre preservando la integridad de la información. Para brindar un servicio de alta calidad es necesario limitar la capacidad de almacenamiento de cada usuario, para que por causa de uno no se vean afectados todos en el rendimiento del servidor.

    Contacto

    Abrir chat