Admón. e Implementación de Servidores

Si tu negocio/empresa comparte datos, entonces la adquisición de un servidor es una inversión inteligente.


Los servidores no son exclusivos para las empresas grandes. Si tu negocio/empresa tiene varios empleados que comparten datos, utilizan varias aplicaciones, requieren de una tecnología eficiente, entonces la adquisición de un servidor es una inversión inteligente.

 

Los servidores son diseñados especialmente para cumplir procesos de multitarea de múltiples usuarios, hay una gran variedad de servidores en el mercado y de varios precios, te asesoramos para encontrar el servidor más adecuado para ti y construyas una infraestructura segura que apoye al crecimiento de tu negocio/empresa.

 

Si ya cuentas con un servidor, te ayudamos administrarlo de la mejorar manera para que maximices sus funciones y puedas sacar el 100% de un recurso tan importante dentro de tu empresa.

 

Un servidor se puede programar para ayudarte en varias cuestiones como el almacenamiento de archivos, de información, de correos electrónicos, para albergar los diferentes programas corporativos que utilices, etc.

 

¿Qué es un Servidor?

Es un ordenador (equipo informático) que genera o resguarda datos para ser proporcionados en el momento requerido, también puede ser programado para realizar otras actividades.

 

¿Por qué debo de tener un Servidor?

Si tu negocio/empresa está creciendo, requerirás de mayores recursos de desempeño y mayor seguridad. Las ventajas de tener un servidor son:

  • Información centralizada, almacenada en un equipo y accesible para los demás ordenadores de la red.
  • Seguridad para casos de desastre, protege la información de tu empresa, copias centralizadas, back-ups, etc.
  • Infraestructura de Internet, el poder de procesamiento es más rápido y eficiente, por lo que operará con efectividad.
  • Mejora en productividad, los empleados podrán compartir información, programas y equipos, lo que beneficiará la tarea diaria.
  • Mayor control, de los equipos conectados a la red, creación de usuarios para una mejor gestión de carpetas compartidas y restringiendo accesos según niveles de personal.
  • Mayor capacidad de expansión cuando llega el momento de incrementar su desempeño.

    Contacto

    Abrir chat