Admón. e Implementación de Redes Locales

Comparte información y recursos dentro de tu negocio/empresa.


Comparte información y recursos dentro de tu negocio/empresa. Contamos con un equipo profesional certificado en CISCO con el cual te apoyamos a diseñar la infraestructura de tu negocio/empresa, cumpliendo con los mayores estándares ISO y seguridad en la actualidad.

 

Con la instalación de una red local reducirás costos de inversión en equipos de hardware, licencias de software y otros equipos al compartir los recursos entre todos los ordenadores dentro de tu negocio/empresa, se pueden conectar tantos equipos como lo desees. Ya no necesitas comprar un equipo hardware para cada ordenador.

 

Las redes locales permiten interconectar ordenadores que estén dentro de un mismo edificio o en edificios colindantes. Te ayudamos a construir tu red y optimizar tus ordenadores a través de un diseño estratégico que permita el acceso de los recursos a todos.

 

Los beneficios del uso de una red de ordenadores de área local son los siguientes:

  • Se pueden compartir hardware costosos, como son impresoras, módems, tarjetas RDSI o scanner.
  • Se pueden compartir grandes cantidades de información mediante el empleo de gestores de bases de datos en red.
  • La red se convierte en un mecanismo de comunicación entre los usuarios conectados a ella, ya que permite el envío de mensajes mediante el empleo del correo electrónico, ya sea entre usuarios de la red local o entre usuarios de otras redes, así como la posible integración de chats.
  • Se aumenta la eficiencia de los ordenadores, hace que las consultas sean más rápidas y cómodas.
  • Se trata de un sistema completamente seguro, pudiendo impedirse que determinados usuarios accedan a áreas de información concretas, o que puedan leer la información pero no modificarla. El acceso a la red puede ser controlado por diferentes medios como por nombres de usuario, claves de acceso, Id de maquinas, etc.

    Contacto

    Abrir chat