Admón. e implementación de correos electrónicos

Alojamos tus cuentas de correo electrónico en servidores seguros, destinados exclusivamente para ello.


Nosotros te proporcionamos un ambiente seguro y protegido de una herramienta tan indispensable que es hoy en día, ofreciéndote cuentas de servidor con filtros antispam y antivirus con el cual puedes sentirte seguro en el momento en que envíes un correo.

 

Alojamos tus cuentas de correo electrónico en servidores seguros, destinados exclusivamente para ello. Te ayudamos en la configuración de tus cuentas y te ofrecemos soporte los 7 días de la semana todo el año.

 

Desde el panel de control webmail puedes leer, responder y almacenar tu correo electrónico o configurar tú cuenta a la computadora a través de tu programa preferido, como Microsoft Outlook, o también acceder tu correo desde dispositivos móviles.

 

Personaliza tus cuentas de correo con el nombre de tu negocio/empresa a través de un dominio propio (algo del tipo [email protected]), si no cuentas con un dominio, te apoyamos en adquirirlo.

 

Aunque existen servicios de correo gratuitos que ofrecen muy buenas funcionalidades, la imagen, estabilidad y eficiencia de tu negocio/empresa depende del correo electrónico. Necesitas mucho más, específicamente en términos de capacidad, desempeño, seguridad y privacidad entre otras.

 

Nuestro servicio de correo electrónico incluye:

  • Cuentas de email personalizado [email protected]
  • Hosting de email compatible con Microsoft Outlook, Thunderbird, Apple Mail o dispositivos móviles.
  • Protección Antispam y Antivirus
  • IMAP, POP3. Con POP si descargas los mensajes, se guardarán en tu computadora y tendrás que tenerla para leer el correo antiguo. Por IMAP seguirán almacenándose en el servidor hasta que los borres. Por eso IMAP puede ser una buena idea si accedes a tu correo desde diferentes dispositivos.
  • Acceso Webmail, puedes acceder a tu correo electrónico, calendario, contactos, y más desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Soporte en todo momento, todo el año, los 7 días de la semana.

    Contacto

    Abrir chat