Social Media

Atrae a nuevos clientes a través de las redes sociales.


Convive con tus clientes de forma natural, crea relaciones, genera lealtad a tu negocio/empresa y atrae a nuevos clientes a través de las redes sociales. Te asesoramos en definir estrategias para tu presencia en redes sociales, no se trata nada más de comentar y compartir, hay que crear un gancho, manejar las crisis y comunicar valor.

 

Crea interacción, haz que la gente hable de ti, comenten, compartan, le den “like” a tus comentarios y te recomienden, para ello es necesario que te preguntes: ¿Qué contenido se va a publicar? ¿Cuándo se publicará? ¿Quiénes serán tus seguidores? ¿Por qué seguirán a tu negocio/empresa? ¿Qué pasará después?

 

A través de un estudio conocemos a los usuarios de tu negocio/empresa te ayudamos a definir que redes utilizar, desarrollamos estrategias de contenido, interacción y definimos un lenguaje ideal con el objetivo de posicionar tu imagen y establecer una buena reputación de tu negocio/empresa.

 

Utiliza las redes de forma estratégica y obtén grandes beneficios para tu negocio. Te apoyamos en el manejo de cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest e Instagram. El proceso de trabajo es:

 
  • Entender al mercado meta:para estar en sintonía con los prospectos y clientes, hablar de lo que les interesa relacionado con el producto o servicio.
  • Definición de objetivos:no se trata nada más de vender sino de crear relaciones a largo plazo y trabajar en el proceso de compra del usuario, no porque ya llego a ti quiere decir que está listo para comprarte.
  • Propuesta de estrategia en redes sociales:se define la combinación de medios que se recomienda para comunicarse con el público (Facebook, Twitter, Pinterest, etc.)
  • Diseño de plan de trabajo:desarrollo de la estructura de contenido, temas, frecuencia, bitácora.
  • Producción de contenidos
  • Manejo de comentarios:monitoreo de respuestas de lunes a domingo, manejo de crisis y te canalizamos las consultas de prospectos.
  • Evaluación mensual de estadísticas:medimos el desempeño para optimizar las estrategias y monitoreamos a la competencia.

    Contacto

    Abrir chat