Publicidad Online

Atrae más visitas a tu página web y aumenta tus ventas con publicidad online.


Atrae más visitas a tu página web y aumenta tus ventas con publicidad online, expertos en el manejo de campañas publicitarias a través de buscadores, redes sociales y con certificación en Google Adwords, te apoyamos en el manejo de campañas que den presencia en internet y maximicen tu presupuesto.

 

Te apoyamos para aparecer en Google cuando los usuarios busquen lo que ofreces, te promociones directamente a tu público objetivo a través de las redes sociales y buscadores.

 
  • Google AdWords

    Posiciónate dentro de los primeros resultados de búsqueda, te apoyamos en el uso de la plataforma de publicidad más poderosa, gracias a su alcance y red de afiliación podrás acércate a miles de personas   La configuración para una campaña es compleja y su costo depende de muchos factores, nosotros te apoyamos para que obtengas el máximo de tu inversión. Nuestro equipo certificado en Google Adwords te apoyará en:
    • Investigar palabras clave y analizar tu mercado
    • Estructurar la campaña y realzar diseños
    • Manejar presupuestos y maximizar la efectividad
    • Medir resultados y realizar reportes
 
  • Yahoo! y Bing

    Mantén presencia en todos los lugares donde tu mercado está presente. Estos buscadores al igual que Google ofrecen publicidad de pago por click donde solamente pagas por resultados. Te apoyamos en el manejo y configuración de campañas a través de estos buscadores.   La ventaja de que estos buscadores es que te permiten promocionarte dentro de correos Hotmail y Yahoo! que cuenta con un gran número de usuarios que puedes segmentar de acuerdo a tu mercado.
 
  • Facebook y Linkedin

    Anúnciate en los sitios más utilizados en internet, las redes sociales, y atrae a más prospectos. Te ayudamos a crear y manejar campañas dirigidas a tus públicos objetivo, aumentar seguidores y captar prospectos calificados. Las opciones para promocionar tu negocio/empresa dentro de las redes son:
    • Fan page/Perfil Linkedin: atrae seguidores con un perfil atractivo, proyecta tu imagen personaliza el perfil de tu negocio/empresa. Diseñamos piezas para personalizar y creamos contenido para tu perfil como: fotos, banners para dar a conocer tus promociones, próximos lanzamientos, servicios principales o unificar campañas.
    • Aplicaciones en Facebook: desarrollamos aplicaciones personalizadas para tu perfil, por ejemplo poner un canal de videos, transmitir en video (streaming), mostrar tus productos, agregar una tienda en línea o cualquier otro contenido a tractivo para tus fans, nosotros te asesoramos.
    • Publicidad PPC: Facebook y Lnkedin cuentan también con el esquema de publicidad de pago por click, además permiten dirigir tu campaña al público que realmente te interesa. Te ayudamos en la creación, manejo de campañas y segmentación de usuarios por datos demográficos, gustos, preferencias y muchas otras cosas más basados en la información que los usuarios dejan en su perfil y en las páginas a las que les dan “Me gusta”.
 

Acércate a nosotros, nuestro compromiso es ayudarte a sacar el máximo de tu inversión

    Contacto

    Abrir chat