Email Marketing

Haz llegar tu negocio/empresa a más personas a través del correo electrónico


Haz llegar tu negocio/empresa a más personas a través del correo electrónico, te apoyamos en el manejo de campañas y envío de correos masivos a bases de datos. Un mensaje bien definido apoyado con imágenes y diseño puede generarte mayores ventas, darte a conocer con nuevos prospectos, o crear un vínculo con tus clientes, todo depende del objetivo que buscas.

 

Manejamos campañas para todo tipo de empresas, no importa si tu base de datos tiene 100 suscriptores o 1 millón, o utilizas una base de terceros, te ayudamos a crecer tu base con en el envío de correos masivos, cumpliendo con las normas antispam.

 

Cada campaña que realizamos utiliza estrategias de contenido, correos diseñados y optimizadas de acuerdo con tus objetivos, medimos los resultados tras cada envió para optimizar la campaña.

 

Benefíciate del email marketing, al crear una campaña bien definida y estructurada tendrás un impacto con tus públicos objetivo, tráfico y visitas a tu página web, una distribución efectiva e inmediata ya que tu mensaje se podrá abrir desde cualquier dispositivo.

 

Con una correcta estrategia de contenido podrás impactar a tus clientes y crear relaciones al largo plazo que beneficien a tu negocio/empresa; debe brindar valor a tus lectores, más que solamente mensajes para vender, debe contener información u otros beneficios.

 

El manejo de campañas incluye:

  • Envío de correos masivos
  • Asesoría en definición de campaña
  • Desarrollo de contenido
  • Diseño de correo
  • Reporte de resultados
  • Estadísticas de resultado

    Contacto

    Abrir chat