Apps iOS/Android

Facilita a tus clientes que se comuniquen contigo cuando quieran y desde donde quiera con una App móvil.


Facilita a tus clientes que se comuniquen contigo cuando quieran, desde donde quieran y de forma rápida y sencilla a través de una aplicación móvil. Desarrollamos aplicaciones para plataformas iOS y Android que te permiten tener presencia en dispositivos móviles.

 

Dado el crecimiento exponencial de los dispositivos móviles inteligentes, una aplicación móvil puede ser un canal de comunicación muy interesante para difundir mensajes a tus clientes, puedes ofrecer una atención personalizada a cada uno de ellos.

 

Dependiendo de la complejidad pueden interactuar con las redes sociales o incluso integrar un e-commerce para que tus clientes puedan comprar y pagar por tus servicios o productos.

 

Lo que hacemos:

Diseñamos aplicaciones móviles atractivas y útiles, a través de un estudio de tus productos o servicios, de tu mercado y usuario final, te proponemos una aplicación que se ajuste a las necesidades de tus clientes y te permita tener una interacción con ellos. Tu decides si la aplicación solo la quieres en IO o Android o Ambas.

 

¿Qué es una App?

Las Apps o aplicaciones móviles son programas de software que los usuarios descargan a sus dispositivos (Smartphone o Tableta) a través de plataformas como iTunes o Google Play y perciben un beneficio al usarlas.

 

¿Qué tipo de App tengo que tener?

Existen miles de opciones que puedes agregar a una aplicación móvil el límite está en la creatividad. No se trata de llevar tu página web a una App.

 

La clave es crear una aplicación que brinde un contenido de valor para tus clientes además de que debe ser sencilla de usar y fácil de compartir. Puedes realizar ofertas especiales, vender tus productos o recibir retroalimentación de tus clientes, observar informas y estadísticas de tu negocio, etc.

 

¿Por qué tener una App para mi negocio/empresa?

Actualmente los smarthphone y/o dispositivos móviles nos brindan una accesibilidad a nuestras vidas cotidianas utilizando herramientas que nos ayuden a optimizar nuestros trabajo laboral, tener alcance a nuestros archivos de manera rápida y segura, nos permite crear y mantener relación con clientes, te da un posicionamiento y una imagen de innovación, además posibilitan relacionarse con el consumidor de forma directa a través del canal más inmediato, ya se teléfono, correo, chat, blog, etc. Con esto observamos las siguientes estadísticas:

 
  • El 55% de las empresas del mundo tiene al desarrollo de aplicaciones móviles entre sus prioridades estratégicas, no te quedes fuera y destaca de tu competencia.
  • 85% de los mexicanos cuenta con algún dispositivo móvil.
  • El 67% de los usuarios afirmó que descarga Apps de manera constante en sus dispositivos, al menos una aplicación al mes.

    Contacto

    Abrir chat