Diseño

La imagen es el primer punto de contacto y puede ser también el último si no cuentas con un buen diseño.


La imagen de tu negocio/empresa es el primer punto de contacto y puede ser también el último si no cuentas con un buen diseño. Te apoyamos en la creación o rediseño de tu identidad visual, trabajamos para conocer y entender tu negocio y generar una identidad que mejore la percepción de tus productos o servicios.

 

Nuestro objetivo es apoyarte a transmitir confianza, crear una conexión con tus clientes, atraer el interés de los consumidores y lograr un impacto visual.

 

Un aspecto clave de tu imagen para influir en el mercado, es que proyecte confianza, el consumidor necesita saber que eres confiable, que aquello que compre va a funcionar o que el servicio que solicita se le va a brindar. La identidad se refleja no solamente en el arte visual, si no también en la interacción del negocio a través del sitio web, redes sociales, eventos, atención directa y más, por lo que debe ser consistente.

 

Te apoyamos a generar una imagen bien planteada, planificada y consistente. Nuestra área de diseño abarca:

 
  • Identidad Gráfica

    A través de un análisis te apoyamos en el diseño de tu logotipo y aplicaciones gráficas que cumpla con los estándares de diseño, que refleje la personalidad de tu negocio/empresa y apoye a su percepción. Un buen logotipo debe poder ser reproducido fácilmente en muchas diversas clases de superficies, se debe poder mantener limpio y atractivo, no solo en colores sino también en blanco y negro y debe poder ser interpretado con todos sus elementos reconocibles cuando se reduce grandemente.
  • Fotografía

    Te apoyamos a capturar la esencia de tus productos o servicios a través de imágenes, dándoles el toque especial que se requiera de acuerdo al diseño y orientación de tus objetivos
  • Videos

    Contamos con expertos en multimedia que te ayudarán a lo largo de todo el proceso desde la generación de ideas, producción, edición hasta la culminación.
  • Publicidad Web

    Diseño de aplicaciones para publicidad en internet como landing page, banners, flash, splash, etc, con las cuales conectándolas de manera adecuada podrás atraer nuevos clientes y mantener a los actuales.

    Contacto

    Abrir chat